viernes, 15 de octubre de 2010


Carles Vilarrubí es sustituido por Christian Baillet como presidente del Jumping Owners Club


El propietario de caballos de salto, Christian Baillet, ha sido nombrado como el segundo presidente del JOC.

Durante la final de la World Cup de Rolex FEI en Ginebra, tuvo lugar la Asamblea General de JOC, donde el Sr. Baillet fue votado unánimemente por los miembros de la misma. Durante el acto, el presidente fundador, Carles Vilarrubí, fue nombrado presidente honorario.

Baillet aprovechó el acto para agradecer la gran labor de Vilarrubí “Carles ha mostrado pasión y compromiso en el desarrollo del JOC, y el Club ha fraguado importantes vínculos con la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y Rolex durante su tiempo como Presidente.” “Me siento profundamente agradecido de haber sido elegido Presidente y me implicaré con todas mis energías para que todo el mundo conozca todos los aspectos del salto hípico.”

Durante la asamblea, John Roche, director de saltos de hípica del FEI, informó a los miembros del JOC de la importancia que la World Cup FEI y la competición insignia de la Meydan FEI Nations Cup ha tenido en el crecimiento internacional del deporte. Los miembros también recibieron noticias del director veterinario del Fei, Graham Cooke, en las conclusiones y recomendaciones sobre las comisiones de Ljungqvist y Stephens; y el lanzamiento reciente de la web Clean Sport y la base de datos.

El JOC fue creado en 2005 y esponsorizada por Rolex. Esta exclusiva organización organización está formada por propietarios internacionales que trabajan para hacer crecer la popularidad de este deporte alrededor del mundo. Es el único cuerpo que representa el panorama y las opiniones de los propietarios, y trabaja conjuntamente con la FEI para construir un perfil e integración del salto hípico.

Fuente http://saltoshipicos.wordpress.com/tag/carles-vilarrubi-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario